Vincent boys de Abbi Glines

Había algo malo sobre Beau que me atrajo hacia él. ¿Qué había mal en mí? ¿Por qué quiero pecar tan gravemente?

Ashton se está cansando de ser bueno, de impresionar a sus padres y ser la novia ideal para Sawyer Vincent. Sawyer es perfecto, un príncipe Encantador normal, pero cuando se va de la ciudad durante el verano, es cuando su primo Beau  llama la atención de Ashton. Beau es el tipo más sexy que jamás haya visto, ha pesar de que es peligroso, Ashton se siente atraída a él.
Beau ama a su primo como un hermano, así que lo último que quiere hacer es hacer una jugada con la novia de Sawyer. Ashton está fuera de límites, por supuesto. Es por eso que él hace todo lo posible para mantener la distancia, a pesar de que ha estado enamorado de ella desde siempre. Cuando Ashton quiere reavivar su amistad de la infancia en ausencia de Sawyer, Beau sabe que debería decir que no.
Ashton y Beau no quieren hacer daño a Sawyer. Pero cuanto más tratan de mantenerse alejados unos de otros, más intensa es urgencia de estar juntos.  Y se está haciendo demasiado difícil de resistir …

comentarios.
okey. Estoy empezando a tener un conflicto con esta autora. No es que sus novelas sean malas si no el problema es que son demasiado cliche. Tuve exactamente el mismo problema que con su novela breathe, bonito de leer pero no. Hay situaciones que simplemente no pasan. Cualquier persona con consciencia moral no haría las cosas que los personajes hacen en esta novela. Es como sé que esta mal, no lo haré. Cinco minutos mas tarde ya estas haciendo el acto. Cualquier persona o al menos las que conozco que se parecen a como te describen Ashton, el personaje femenino principal, o como al menos te la quiere vender la autor no caerían tan rápido en una aventura amorosa con el primo del novio por mas mejores amigos que hayan sido en el pasado. Eres hija del pastor de la iglesia y es como ¿es en serio?, no pudiste esperar ni una semana.
Creo que ese es el problema con esta historia, es que todo pasa demasiado rápido. Sin duda no es como el resumen que te venden en la parte de atras del libro, que te habla mas de como tratan de evitar lo que sienten, se tratan de evitar lo que siente al inicio del libro como por cinco minutos y al final como 10. Wow! Por mas que ames a una persona toda tu vida de lo cual no eras ni consciente hasta hace poco, simplemente no caerías tan fácil por el simple hecho de que no sabias que lo amabas y todo es demasiado conveniente que justamente tu novio se va y como intervención divina te das cuenta que amas a su primo.

bueno podría seguir con ese tema por siempre. La novela estuvo bien para pasar el tiempo pero nada mas. Y recomendaría mas Breathe de esta autora que este libro, aunque me gusto bastante la dinámica entre Ashton, Sawyer y Beau. Tambien creo que lo que dio algunos puntos ha esta novela fue que tambien contábamos con el POV de Beau y siempre me ha agradado que sean así.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s