Breathe de Abbi Glines

El trabajo de verano de Sadie White no va a ser en la playa como salvavidas o trabajando en cabinas de alquiler como la mayoría de los niños de su edad. Con el embarazo en aumento de su madre soltera y su negatividad  para trabajar, Sadie tiene que asumir el trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las familias adineradas de verano en una isla cercana.

Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al enterarse de que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los mejores rockeros adolescentes en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado toda su vida criando a su madre y cuidando de la casa, tal vez podría haber sido lo suficientemente normal como para sentirse emocionada de trabajar para una estrella de rock.
A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, el se siente atraído hacia ella. Todo sobre Sadie fascina Jax pero él lucha contra a su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y tan mal como él quiere a Sadie, él cree que se merece más. A final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.

Comentario

Me gusto este libro, solo un problema, no me la creí.
Una historia realmente perfecta que hasta un romántica como yo, diría “eso jamas pasara”.
Abbi Glines trata de escribir una historia que cualquier adolescente le gustaría tener pero seamos realistas cual es la posibilidad de que el artista del momento se enamore prácticamente a primera vista de una adolescente que limpia su casa.
Lo que hace un poco mas real esto, es que el personaje principal si tiene broncas. Una madre incompetente y egoísta que prácticamente obliga a Sadie  ha ser la que realmente mantiene la casa y todo eso.
Una cosa que me molesto un poco es que es la típica historia donde el chavo guapo, rico y famoso se queda con la chica, es tan… aggg… quisiera que por una vez en la historia el amigo se quedara con la chica.
Esta novela tiene drama, celos y un amor de verano o tal vez de por siempre.
Léelo si estas aburrida, tienes ganas de leer algo rápido y romántico.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s