The Unbecoming of Mara Dyer y The Evolution of Mara dyer de Michelle Hodkin

The Unbecoming of Mara Dyer


Mara Dyer no creía que su vida pudiera llegar a ser mas extraña que despertar en un hospital sin recordar cómo había llegado allí.
 Se puede.
 Ella cree que debe haber más en el accidente que no recuerda que mató a sus amigos y la dejó misteriosamente ilesa.
 Lo hay.
 Ella no cree que después de todo lo que ha pasado, se pueda enamorar.
 Ella se equivoca.
The Evolution of Mara Dyer

Mara Dyer vez creyó que podía huir de su pasado.

 No puede.
 Ella pensaba que sus problemas estaban todos en su cabeza.
 No lo están.
 No podía imaginar que después de todo lo que ha pasado, el chico que ella ama todavía estaría guardando secretos.
 Ella se equivoca.
 En esta secuela, la verdad evoluciona y las opciones pueden resultar mortales. ¿Qué será de Mara Dyer después?
Comentarios:
Que puedo decir de estos libros. son fascinantes, obscuros y la manera como están escritos es tan bien hecha que todo lo crees.
El primer libro, The Unbecoming of Mara Dyer, es como siempre donde te introducen a los personajes y de que son capaces. Aprendes mas de ellos y que no todo lo que parece es real.

Lo que me atrajo de este libro fue su hermosa portada y además de que el resumen te deja con misterio e intriga. Lo empiezas a leer y te das cuenta que hay mas fondo de lo que parece.
Los personajes están muy bien escritos, son adolescentes que aunque en su cabeza el mundo esta de pies, ellos tratan de cubrirlo con comentarios sarcásticos, chistosos y con apariencias.
Mara es un personaje fuerte y un poco impulsiva pero que siempre daría su vida por su familia y cuando siente que su mundo se esta cayendo, encuentro consuelo en el arrogante, narcisista, sarcástico y como si fuera poco en el ingles y atractivo, Noah Shaw. Noah la entiende. Son tan similares pero en lo similar también son diferentes (si lo leen, creo que captaran lo que quiero decir).
La historia tenia tanto sentido como era posible, ya que esta escrito en primer persona, así que realmente no puedes saber todo, mas que lo que la autora quiere que el personaje sepa.
El final no me lo esperaba y fue tan… es en serio!?!?
______    ______      ______        __________      __________       ________     _______      _______
El primer libro me encanto pero no es nada comparado con el segundo. El segundo me fascino. Mucho mas oscuro y mas real.
Se imaginan despertar en un hospital y que todo el mundo cree que estas loca cuando tu realmente crees que algo es verdad y solamente hay una persona que te cree. Bueno así es como inicia el segundo libro.
Mientras leía, no podía evitar yo misma sentir que todo era un invento de Mara. Todo tenia una explicación que iba en contra de lo que decía Mara y cada vez dudabas mas. No diré si realmente es real lo que ella piensa pero este libro realmente me llevo a confusión masiva. No podía dejar de leer. Llegaban respuestas y tan rapido como llegaban te dejaban con mas preguntas.
En este libro vemos un lado distinto de las personalidades que cada personajes, unos mas tristes, desesperantes, llenas de terror y perdidas de control. Ves a una Mara confundida, al borde de la incoherencia, sola y perdida, su único apoyo real es Noah, que siempre esta a su lado y confía en ella mas que nadie.
Noah es posiblemente el personaje que mas cambia, ves un lado totalmente nuevo de el. Uno que no creíste que pudiera tener. Uno que daría cualquier cosa por Mara.
Hablando de la relación Mara- Noah, una cosa que encontré un poco frustrante era la poca confianza que tenia Mara en ella. Durante todo el libro Mara jamas creyó que Noah realmente la quisiera, aunque sus acciones decían otra cosa.
Este libro lo ame y partió mi corazón  Los últimos capítulos no los podía creer y el ultimo especialmente me dejo al borde del llanto. Sigo, aun, tratando de procesar que fue lo que paso y realmente espero que no sea verdad.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s