Beautiful Disaster de Jamie Mcguire

Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe ni dice groserias, y ella tiene el número adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia de la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el chico – una sola noche- de Eastern University .
Travis Maddox, corte magro, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby quiere y las necesita evitar. Pasa sus noches ganando dinero luchas , y sus días como el último hombre encantador  del campus universitario. Intrigado por la resistencia de Abby a su apelación, con trucos Travis consigue que ella entre en su vida diaria con una apuesta simple. Si él pierde, él debe mantener la abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su pareja

comentario.
Este libro lo describiría simplemente como un Hot mess. Es un gran lio de emociones, eventos pero sobre todo de sentimientos.
En este libro se encuentran posiblemente los personajes mas desequilibrados que he leido en una novela acerca de adolescente que definitivamente no podría ser descrita como Young Adults.
La verdad es que me gusto por ser algo nuevo, no es la tipica historia donde uno es el roto y el otro es que lo puede salvar. Es mas bien como la historia donde dos personas rotas se pueden salvar o se pueden destruir.
Abby- tipica estudiante de Universidad que trata de huir de su pasado, tratando de parecer otra cosa pero que realmente al final no puedes escapar de quien eres. Trata de huir tanto que no se da cuento que eso la esta destruyendo.
Travis- tipico chico lleno de tatuajes que se deja llevar mas por su temperamento y emociones que por su razonamiento y eso siempre lo lleva a problemas. Se gana la renta, literalmente haciendo peleas callejeras  y una palabras como lo podrías describir serian celoso, obsesivo y romantico que haria cualquier cosa por Abby.
Los demas personajes me encantaron. America, la mejor amiga de Abby, hace exactamente lo que cualquier mejor amiga haria – amigas antes que chicos- y Shepley era tan.. posiblemente si yo estuviera en ese libro me quedaria con el.

Esta historia es un amalo o odialo pero no puedes llegar a un punto medio. Es lectura un poco fuerte pero esta buena aunque ha cosas que la autora pudo haber cambiado y talvez me hubiera gustado mas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s