Want de Stephanie Lawton

Resumen:

Julianne cuenta los días hasta que pueda hacer sus maletas y abandonar su hogar,que esta vinculada a la tradición de las ciudades del sur donde la apariencia lo es todo y el secreto es una forma de vida. Siendo una virtuosa del piano, sueña con asistir a una prestigiosa escuela de música en Boston. El fracaso no es una opción, por lo que solicita la ayuda del recién graduado de posgrado del New England Conservatory, Isaac Laroche. Julianne no puede entender por qué Isaac abandonó tan pronto la escena musical de Boston para volver al Sur. Él no sabe que la vida de ella depende de escapar antes de que ella herede la locura de su madre.
Isaac sabe que debe resistir su atracción por un estudiante diez años menor que él, pero la soledad y los celos amenazan su resolución.
Julianne  aceptara la ayuda que se le ofrece y obtener todo lo que ella siempre quiso, o se auto-destruirá, y se llevara a Isaac con ella?
Comentario:
En mi opinion creo que el resumen de lo que trata el libro no le hace justicia para nada, lo lei una primera vez y no me dio ganas de leer el libro fueron sino las reseñas que lei que me dieron el empujón.
Primero que nada, este libro no es el tipico libro que todo gira alrededor de un tema de fantasia sino de algo real que muchos adolescentes viven y que salen en este libro de manera directa y otras no tanto. Habla sobre los problemas como la depresión, el suicidio y las auto-lesiones.
Este libro es una bola de emociones, te puede tener riendote en un momento y el siguiente estas sintiendo el miedo que siente el personaje principal o puedes estar llorando
Los personajes son creíbles y estan para mis gusto muy bien hechos.Siento que son profundos y que cada uno deja ver su historia a su manera, cada uno tiene sus secretos. lo que mas me gusto de esta autora es que es capaz de tenerte amando a un personaje y en la siguiente hoja queriendo que lo mate.
El final no te lo esperas al menos yo no lo hacia. Es de esos libros que la historia principal gira sobre un tema y en el final te la voltean pero debo decir que fue un final agradable y que te deja queriendo leer mas sobre la rota Julianne
Este libro me recordo un poco en cierta manera al libro de 13 razones de porque de jay asher e incluso al libro de Perks of being a Wallflower. Por lo que si te gusta leer libros que hablen sobre temas mas serios como el abuso y problemas físicos y mentales, deberías totalmente leerlo.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s