Novela YA “This Song will save your life” esta siendo adaptada para el cine y teatro.

La novela de Leila Sales esta siendo adaptada por dos productores para ser adaptada para el teatro y la pantalla grande.

Kevin McCollum (Rent) y Michael Novick(Glee) anunciaron el dia de hoy acerca de su intencion y plan para este libro que gira alrededor de la musica.

“Estoy encantada de que esta historia se puede compartir con un público aún más amplio como la mayoría de amantes de la música, soy un fan del trabajo de Kevin y Michael , así que es un honor contar con este proyecto con ellos. No puedo esperar a ver cómo interpretan esta historia. Apuesto a que va a ser muy rock ‘n’ roll! – Lo que Elise querría “dijo la autora Leila Sales

“Pensamos que el viaje del personaje principal era convincente y la forma en que ella teje su historia y las canciones juntos es único – una historia hecha a medida tanto para el escenario y la pantalla” dijo McCollum

Novich dijo “Maravillosa historia de Leila y los personajes dinámicos que ella creó junto con el gusto y el talento de Kevin McCollum como productor, se siente como una tormenta perfecta”

FUENTE

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s