El Designio del Angel de Cynthia Hand

INFO
Nombre: El designio del Angel
Autor: Cynthia Hand
No. Pag: 336
Editorial: Ediciones B
SINOPSIS:

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»

RESEÑA:
“El designio del Angel” es un libro que al ver la portada te da un piquito de curiosidad sobre que tal esta, asi fue como me anime a comprarlo.
La historia data de Clara, una nefilim que viene a la tierra (como todos los angeles) a cumplir una mision, y todo empieza cuando ella empieza a tener visiones sobre un bosque en llamas y un chico de espaldas.
De hay es donde Clara sabe una pequeña parte de su designio y es como deciden mudarse al lugar donde la vision se lleva a cabo. En ese pueblo, es donde conoce a Christian, el chico de sus sueños, pero tambien conoce a Tucker, hermano gemelo de su primer amiga Wendy. Es asi donde se desencadena un entrenamiento angelica para que Clara cumpla su designio, pero tambien se desata un gran triangulo amoroso.
Este libro me ha parecido realmente bueno, al principio lo tome como un libro cualquiera, pero conforme pasaban las hojas, me iba adentrando mas a la historia. Literalmente la historia te atrae, pero sobre todo su pequeño triangulo amoroso, donde entra uno en un gran dilema sobre a que chico prefieres.
Asi que, no puedo negar que el libro me ha encantado y que estoy esperando ya el segundo, por que el final te deja totalmente con ganas de saber mas, por que la historia la dejan inconclusa y con muchas preguntas.
En mi opinion, un libro totalmente recomendable…
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s