Opposition de Jennifer L. Armentrout

Katy sabe que el mundo cambió la noche que los Luxen vinieron.

Ella no puede creer Daemon dio la bienvenida a su raza o que se puso de su lado como su especie amenazó con destruir hasta el último humano e híbrido en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla -podría destruirlos a todos.

Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si eso significa traición.

Deberán formar equipo con un enemigo poco probable si hay alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando se convierte rápidamente imposible determinar al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, pueden perder todo- incluso lo que más valoran para garantizar la supervivencia de sus amigos … y la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden parados.


CALIFICACIÓN: 3.5-4/5
O.M.G El final esta aquí. ¿Soy la única que siente que mientras lee estos libros es como ver una película? No sé cómo lo logra Jennifer L. Armentrout. Pasamos de un libro que parecía venderse como Crepúsculo con Aliens a un libro donde fácilmente vería a Tom Cruise saliendo en la adaptación, al menos al inicio. La verdad la autora logro mezclar muy bien lo elementos que amamos de muchos géneros y aunque en momentos sí parece que es solamente una mezcla de todo lo que hemos leído, creo que lo que siempre hará distintiva a estas novelas son las voces de los personajes.

SPOILERS SPOILERS

El inicio creo que es bastante lógico y tienes la duda como todos los personajes. Creo que el inicio es lo más fuerte de la novela pero como va pasando hay ciertos puntos donde tiene bajadas feas pero luego vuelve a subir pero jamas logro subir lo suficiente como para poder decir que es de la misma calidad que el cuarto libro

Una cosas que odie era que todo el asunto parecía ser “Estados Unidos”…”Estados Unidos” como si fueran el centro del universo. Me molesto mucho eso. Sé que los personajes son de EUA pero llegan a un punto donde están trabajando con el gobierno y al parecer a nadie le interesa realmente mencionar lo que está pasando afuera. Te dan entender que quien realmente está sufriendo como siempre es EUA. ¡Lo cual es muy idiota! Es una invasión Alíen y solo deciden realmente atacar un país, mientras que los demás se ponen a comer palomitas esperando su turno! Al parecer…osea…por favor! Seria la peor invasión ever. Sé que lo que estoy mencionando no es exactamente así, ósea hay menciones de cosas que pasan afuera de EUA pero son tan minúsculas que podrías leerlas y no darte cuenta. Literal la autora menciona tan poco pero tan poco lo que está pasando mundialmente que realmente parece que no está pasando nada.

Los personajes son iguales, no hay algo realmente shocking al respecto. Ni cuando un personaje bueno se hace malo temporalmente. Es como Ah!! Eso era esperado.

El libro tiene muchos errores, ósea se supone que los Luxen saben que en la tierra hay Arum. Tal vez no sabían la cantidad exacta pero sabían que había. No es muy idiota ir a un planeta donde hay grandes cantidades de tus más grande enemigo y que además te matan -un poco- fácilmente. Al menos mas fácil de lo que tú los matas. Ósea… No entiendo.

Otra cosa, tal vez no lo leí correctamente pero básicamente te dicen que los Luxen deciden atacar ahora por lo que paso en las Vegas pero porque a fuerzas necesitaban un evento de ese estilo para que fuera así de “Es momento de conquistar!”. En serio! ¿Cuál era la necesidad?

El final esta bonito, solo que no es un final creíble por muchas razones como… 11 meses más tarde y ya abrió de nuevo Starbucks y la Universidad. ¿Cómo es siquiera posible eso? Ósea al parecer las muertes no fueron tantas como se pensaba. Solo quiero decir que los Luxen son muy malos conquistando y al parecer una invasión alíen no nos afectaría tanto como para que no pudieras continuar con tu vida después de todo. Lo cual me cuesta trabajo creer.

Amo la historia por lo personajes y por otras cosas pero simplemente siento que hay errores o cosas que se sienten muy “Uii! Que conveniente!” Ósea todos los malos de los libros pasados ahora son buenos exceptuando como por dos! Todos los aspectos de las historias de amor son buenas, hay otros detalles que hacen que ame la historia pero siento que había cosas que la autora trato de solucionar de una manera muy sencilla. Es como si hicieras un gran nudo, luego necesitas desatarlo por cosas de la vida pero en vez de desatarlo, mejor lo cortas porque es más fácil, llegas al cometido rápidamente y sencillo pero al final no se ve tan bonito y dejas un relajo atrás. Eso fue lo que paso. La autora hizo más compleja la historia de lo que se necesitaba y luego se dio cuenta que necesita acabarlo en un libro y fue así de bueno si hago esto aquí y pongo a este sujeto aquí…uiii que tal si hago bueno a este dude… y listo ¿Comprenden lo que digo?  Todo el asunto hasta el cuarto libro era bastante creíble pero una invasión alíen y luego acabarlo de esa manera es un poco ¿En serio?…ósea amo a Katy y Damon pero…

Para concluir recomiendo el libro para los amantes de esta saga o lo que sea pero no diría que es tan buen libro como el cuarto o alguno de los pasados. Como ya mencione sentí que la autora cerró la historia de una manera apresurada que te deja pensando que todo pasa de manera ilógica y de manera conveniente. Ya no me sorprendió tanto como los pasados exceptuando como por dos cositas pero en general siento que me fallo el libro. Amo la relación de todos los personajes y es la razón por la que en general el libro tiene una calificación alta pero no sé…algo le falló y falto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s