Lazos de Sangre: Instinto de Amanda Hocking

titulo en español: lazos de sangre- instinto
titulo original: My blood Approves
Autora: Amanda Hocking
Editorial: Ediciones Destino
Paginas: 280
Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a cualquier otra persona que haya conocido.
Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando esté cerca de él.
Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ello, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre…
comentario:
La verdad es que al inicio de la novela no pude evitar sentir que tenia similitudes con Crepúsculo no tanto en los personajes sino mas en ciertas situaciones pero como fue avanzando la historia se fue alejando cada vez mas. Esta novela te muestra un lado nuevo de los vampiros y tiene cosas que jamas había leido en otros novelas. Los personajes eran interesantes y esta contado en primera persona por lo que puedes ver facilmente las emociones que siente Alice y muchas veces no las comprendes pero eso supongo que es porque nunca haz estado en esas situaciones. Talvez para mi gusto le faltaba mas el factor romantico, lo que hace que te pongas a gritar y empezar a decir cosas como ¡hay, mi vida! o ¡que bonito! ósea que si lees este libro creyendo que encontraras escenas muy Crepúsculo quedaras un poco decepcionado.
El libro es bueno si logras leer mas allá de los primeros capítulos que pueden ser un poco tediosos pero para la mitad de libro no lo puedes dejar. Es un libro suficientemente bueno como para leer sus secuelas.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s