Eternos de Kirsten Miller

Nombre: Eternos
Nombre original: The Eternal Ones
autor: Kirsten Miller
Editorial: Alfaguara
Paginas: 464
Resumen
HAVEN MOORE HA VIVIDO SIEMPRE EN LA PEQUEÑA CIUDAD DE SNOPE CITY, TENNESSEE. PERO DESDE QUE TIENE USO DE RAZÓN, HA EXPERIMENTADO VISIONES DE UNA VIDA PASADA EN LA PERSONA DE UNA JOVEN LLAMADA CONSTANCE, CUYO AMOR POR UN CHICO LLAMADO ETHAN TERMINÓ EN UNA TRAGEDIA ESPANTOSA. UN DÍA, HAVEN VE EN LA TELEVISIÓN AL FAMOSO PLAYBOY IAIN MORROW, Y ESO LA TRASTORNA. HUYE A NUEVA YORK A BUSCAR A IAIN Y AHÍ SE VE ENVUELTA EN UNA ÉPICA AVENTURA AMOROSA QUE PARECE OBRA DEL DESTINO TANTO COMO SUMAMENTE PELIGROSA. ¿ES IAIN SU AMADO ETHAN? ¿O SU ASESINO EN UNA VIDA PASADA? HAVEN PIDE A LOS MIEMBROS DE LA PODEROSA Y ENIGMÁTICA SOCIEDAD OUROBOROS QUE LE AYUDEN A DESCIFRAR LOS MISTERIOS DE LA REENCARNACIÓN Y A DESCUBRIR LOS SECRETOS OCULTOS EN SUS VIDAS, Y AMORES, PREVIOS ANTES DE QUE TODO SE PIERDA Y EL CICLO VUELVA A EMPEZAR. PERO, ¿QUÉ ES LA SOCIEDAD OUROBOROS? ¿Y CÓMO PUEDE SABER HAVEN EN QUIÉN CONFIAR?
Comentario:
Sere sincera tuve mis dudas con esta novela, primero porque lei algunas reseñas de las cuales había algunas que no eran muy buenas y eso pues hace que te desanimes y la segunda porque los primeros capítulos me parecieron un poco lentos. Esta novela me atrapo simplemente por lo que decía en la parte de atras y en seguida supe que era de uno de los temas que mas me agradaban en la literatura que era la reencarnación.
Al inicio senti que la novela era lenta pero una de las razones por las que no lo dejaba era porque siempre que estabas en un parte aburrida llegaba una parte que te picaba y luego regresaba hacer aburrida hasta que porfin después de la pagina 90 te engancha y de ahi no puedes dejar de leer. Lo que me gusto de esta novela es que tiena esa emoción de misterio y lo unico que quieres es saber que es lo que realmente esta pasando. Los personajes me gustaron y se me hicieron bastante reales y humanos, no era de esos personajes que parece que no comenten errores.
Creo que se le debe dar una oportunidad aunque mucha gente la amara o otras la odiaran porque es de ese tipo de novelas que simplemente no pueden ser del agrado de todos. En mi caso la ame!! 😀
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s