Lucian de Isabel Abedi

Título: LUCIAN

Autor: ISABEL ABEDI
Número de páginas: 480

Sinopsis

Una joven se enamora de un hombre que parece ser un vagabundo, y están unidos por algo: él es su ángel guardián, pero no recuerda nada porque padece amnesia. Lo único que sabe es que cada sueño que Lucian tiene sobre Rebecca, se hace realidad. Y Lucian acaba de soñar que Rebecca… va a morir…

Comentario

 Este libro lo lei en vacaciones de verano, y se me habia olvidado escribir una reseña asi que vamos con esto.

Lucian, definitivamente desde que vi la portada queria leerlo. La pluma callendo con un misterioso negro en el fondo era increible para llamar la atencion y al leer la sinopsis fue como me convenci y empece a leerlo.
Este libro gira entorno de Rebecca de 16 años que vive en Alemania, donde su vida monotona se concentraba en la vida con su madre Janne y su pareja Spatz, y la relacion con su mejor amiga Susy. El padre de Rebecca vive en Los Angeles con su esposa Michelle y su hermanastra . Pero todo cambia cuando una noche despierta altereada por un sueño misterioso y un hombre fuera de su casa, viendo en direccion a su cuarto.
Todo sigue siendo un misterio, hasta que conoce a Lucian, un chico misterioso y sumamente atractivo, que llama su atencion por que es muy parecido al chico de su ventana.Desde ese momento, Rebecca empieza a tener encuentros repentinos con Lucian y es donde empieza todo.
“Lucian” es un nuevo tipo de novela de angeles (se nota que estan demasiado de moda) que gira entorno a una relacion amorosa con su angel de la guarda, pero para mi opinion, la portada dice mas de lo que es el libro. Cuando llegas a la parte media de libro es cuando la intriga empieza a comerte y es cuando decides empezar a leerlo mas rapido, pero ya al final, todo sucede DEMASIADO rapido y con un final TOTALMENTE no esperado.
Me decepciono demasiado, pero OJO no digo que sea un mal libro. Es bastante atractiva la historia y obviamente Lucian es demasiado atractivo.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s