Losing Hope (Hopeless # 2) de Collen Hoover

En Hopeless, Sky dejó ningún secreto descubierto, ningún sentimiento no compartido y no recuerdo olvidado, pero el pasado de Holder seguía siendo un misterio.

Aún atormentado por la niña que dejó alejarse, Holder ha pasado toda su vida en busca de ella en un intento para finalmente librarse de la culpa aplastante que ha sentido durante años. Pero no podía haber previsto que en el momento que vuelva a conectar, incluso mayor remordimiento le abrumaría …

A veces en la vida, si queremos avanzar, debemos primero profundizar en nuestro pasado y hacer las paces. En Losing Hope, autor de éxito Colleen Hoover revela lo que estaba pasando en la cabeza de Holder durante todos esos momentos desesperados y si es capaz de ganar la paz que necesita desesperadamente

Calificación: 4/5
La verdad no se que esperaba de Losing Hope, creo que realmente no tenia ganas de leerlo porque no soy mucho de releer libros aunque cambien de puntos de vista, sigue siendo la misma historia pero que bueno que no deje que mi prejuicio por este libro me detuviera de leerlo. No es para nada lo que crei que iba a ser. La historia no es la misma… bueno si… pero es mas como una complementacion. Tambien es un precuela, al menos los primers 6 capítulos. Ja! y luego ya es como pensaba que iba a ser pero en general le agrego la autora muchas cosas y sucesos, las suficientes como para que no sintieras que era repetitivo.  Por lo que sientes que es la misma historia pero al mismo tiempo no.

 Spoilers Spoilers

La verdad no es como pueda decir mucho de esta novela que asi de “no inventes! ¿ eso pasa?”, al menos si es que leiste Hopeless. El inicio es lo mas revelador pero no tampoco asi de no lo he escuchado antes porque Holder si lo llega a mencionar en Hopeless, solo que es obviamente mucho mas detallado y desarrollado, como el suicidio de Les. Ademas de que la autora se salta algunas cosas que pasan en Hopeless y desarrolla otras.

Tambien una cosa que me conmovió y me gusto, son las cartas a Les. Ahi Holder es realmente sincero y cuenta todo lo que siente y piensa. Era creo que una forma de ver el fondo de Holder. Ademas de que puedes ver una transición de como evoluciona Holder mentalmente. Ademas hay un carta casi por el final… que noooo… inventen! Creo que fue el shock mas grande que tuve en la novela y no me lo esperaba pero para nada. Digamos que esa carta no es exactamente de Holder para Les.

Una cosa que ponia una sonrisa en mi cara, era lo mucho Holder queria a Sky/Hope. El hecho de que amaba a Hope desde que eran niños. Era totalmente adorable.

Creo que una de las razones por las que me gusto mas este libro, es que Holder no tiene una mente tan rota, se podria decir. A tenido cosas en su vida dificiles pero siento que sus situaciones en un sentido era mas faciles de asimilar. Recuerdo que en Hopeless había partes que me costaban leer como cuando tenia una crisis o recordaba lo que le habia pasado, etc.

Una cosa que hizo divertido este libro fue Daniel… Daniel es todo un caso. Si llegan a leer el libro sabran a que me refiero.

Creo que el final la autora hizo una gran trabajo dejandote un sentimiento de satisfacción y sin duda sientes que los personajes dejan ir y lo mas importante se perdonan a si mismos.

Siendo sincera esta novela la disfrute mucho mas que Hopeless. La voz de Holder durante el libro siento que era conmovedora, sincera y mas facil de sentirte relacionado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s