Hex Hall: Condena de Rachel Hawking


Titulo: Hex Hall: Condena

Autor: Rachel Hawking
paginas: 253
editorial: Ediciones Destino
Resumen:
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien con sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuanto se equivocan! Solo al llegar, consigo enemistarme con el trio de chicas ¡brujas también! mas populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.
Reseña:
Hex Hall es el primer libro de esta serie creada por Rachel Hawking. Es una novela llena de magia de todo tipo, es chistosa, romántica y si eres de ese tipo de personas que te gusta leer pero realmente no tienes el tiempo, entonces es perfecta para ti. Es ligera, no es el tipo de novelas que te tardes horas tratando descifrar que es lo que esta pasando o años tratando de saber que es lo que esta diciendo el personaje, sino mas como el libro que podrías agarrar un viernes en la tarde y dormirte hasta tarde riéndote de lo que piensa Sophie.
Tal vez el único problema que tuve con la novela es que el desenlace llego demasiado rápido, era como si todo el libro te estuviera preparando para un gran escena de acción, cuando realmente todo acaba con una escena de tan solo unos pocos párrafos. Este libro tampoco esta basado totalmente en el romance, claro que tiene al chico guapo con las frases coquetas y sus escenas románticas y claro como ignorar su gran secreto pero sin duda el romance llega a un nivel mas profundo en la secuela.
Hex Hall es un novela divertida que sin duda te deja picada para leer su secuela pero si esperas un novela tipo Harry Potter esta un poco lejos pero aun así es un libro que merece una oportunidad



Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s