Un Beso un Paris (Anna and the French Kiss) de Stephanie Perkins

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

Calificación: 5/5
¿ Como?¿Es la primera vez que lees Anna? La respuesta es…por supuesto que no. Un beso en Paris o como era conocido en mi época Anna & the French Kiss es uno de mis libros favoritos y la verdad es por ahi en el fondo de este blog encontraran una reseña de hace algunos años. Así que lo releí porque quería ver si se me hacia siendo tan bueno como lo recordaba porque los gustos van cambiando. Lees mas y tus expectativas aumentan. Solo piensen en eso libros que amaban cuando tenían 12 o cuando empezaron a tener el hobbie de leer y cuantos los siguen considerando igual de buenos.

Un beso en París es un libro romántico, tiene cliches pero no son molestos y no son obvios. No son de esos cliches que es como asi de “Por favor, no de nuevo”. Es una novela mágica y solo releerá hizo que recordara porque tiene un lugar tan especial en mi corazón.

La novela es muy especial porque tiene muchos elementos que amas. Una ciudad hermosa, personajes chistosos y con personalidad pero sobre todo un romance.

Una de las razones por las que amo esta novela es que el romance es realista, así de simple. No es una novela donde es así de ” te vi y dos semanas después ya andamos y te decía te amo”. Es un romance que va evolucionando. No lo sientes forzado. Para los que leen mis reseñas saben que una de las cosas que mas reprimo son los romances que no se sientes naturales y que pueda sentir que si pasan aunque sean fantasiosos.

Otra cosa y que continuamente le digo a mis amigas cuando recomiendo esta novela es que sientes que es un romance que te puede pasar y esto me lleva a otro punto.

Los personajes son muy importantes al momento de sentirse identificada con una novela. Cada personaje tiene una personalidad muy bien hecha. Una de las razones por las que esta novela esta muy marcada en mi cabeza es el hecho de que siempre me he sentido muy identificada con el personajes de Anna y como es que piensa. Además de como es el personaje de Etienne es básicamente mi tipo de hombre al 100%. Le gana a cualquier otro personaje literario, si eso incluye a Jace, Patch y compañía, el único que se le acerca es un sujeto con el nombre de Will Herondale pero esa es otra historia.

La ciudad tiene un papel muy importante…digo es Paris!! La única ciudad que le gana en mi lista de ciudades amadas es Londres y eso tiene mucho que ver con que la población de aquella ciudad tiene un acento que adoro y se pueden imaginar el porque amo a Etienne. Otros punto que casi se me va es el hecho de como si puedes sentir que Etienne es ingles o que habla como ingles. En serio, es muy chistoso como en novelas te dicen que un personaje es ingles pero jamas parece que lo sea porque aunque ustedes no lo crean, los ingleses si usan palabras que los americanos no lo usan. Por lo que esto es un punto extra para Etienne.

La verdad es que puedo seguir diciendo cosas buenas de este libro así que concluiré.

Para acabar Un Beso en Paris es una novela que te da lo que pides, es una novela que tiene muchos mensajes y que te puedes sentir muy  relacionada. Creo que muchos pueden decir que en algún momento tuvieron una relacion como la Anna y Etienne aunque tal vez con un final diferente. No es una novela que te estrese demasiado o que tengas que ver el mensaje oculto o analizarlo. Te da una historia de amor sencilla, romántica y realist

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s