The Future of Us de Jay Asher y Carolyn Mackler

 Título: The Future of Us
Autor/a: Jay Asher y Carolyn Mackler
Editorial: Razorbill
Pais: EUA
Paginas: 356
Ebook o Fisico: Fisico
Es 1996, y Josh y Emma han sido vecinos toda su vida. Ellos han sido mejores amigos desde siempre por lo menos, hasta noviembre del año pasado, cuando Josh hizo algo que lo cambió todo. Las cosas han sido raro entre ellos desde entonces, pero cuando la familia de Josh consigue un CD gratuito de AOL, su madre hace que Josh se lo entregue a Emma para que lo pueda instalar en su nuevo equipo. Cuando firman, son automáticamente registrados en sus páginas de Facebook. Pero Facebook no se ha inventado todavía. Y se están buscando a sí mismos quince años en el futuro.

Mediante la actualización de sus páginas, se enteran de que la toma de decisiones de ahora afecta el resultado de sus vidas adultas. Y para lidiar con los altibajos de su futuro, se ven obligados a enfrentarse a lo que están haciendo bien y el mal en el presente.

Calificación: 3.5/5
The Future of us es una novela que esperaría del autor Jay Asher, quien trajo hace unos años Por Trece razones. Es una novela que te hace reflexionar, te hace ver que todo lo que haces actualmente tiene una consecuencia para tu futuro y hasta para los que te rodean por lo que tienes que pensar antes de actuar porque una vez que haces algo ya no hay vuelta atrás. También te hace pensar que hay cosas que si no haces ahora luego puede ser muy tarde.
Este libro cuenta la historia de Emma y Josh, dos mejores amigos que se entienden como nadie y en cierto modo se complementan. Ambos ven la vida diferente y eso los ayuda en los momentos que cometen errores.
En esta novela amas a Josh y en ciertos momentos o en la mayoría por lo menos en el inicio odias a Emma, siempre hace lo que quiere sin importarle los demás y no es un personaje que con facilidad te haga sentir lastima.
La historia es buena y corta pero un problema que sentí al final es que durante la historia cuando ven sus vidas en el futuro, te dicen situaciones que le pasan a otras personas que conocen y nunca te confirman si pasa eso o lo cambian.
En general el libro es bueno, te hace reflexionar, lo cual creo que es el punto principal de la historia pero no es el tipo de libro que hace que pienses en la historia por días y meses mas tarde recuerdes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s