Halo de Alexandra Adornetto

Título: Halo
Autora: Alexandra Adornetto
Fecha de publicación: 30 de agosto 2010
Nº Páginas: 416

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben foriar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad. Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad.

Reseña:
Termine de leer este libro hace unos 5 dias, primero quiero disculpame con ustedes, por que lamentablemente no he podido estar aqui, pero bueno ya venimos con todo y aqui esta mi humilde opinion.
“Halo” es una novela fantastica y amorosa. Los angeles realmente se estan poniendo de moda y aqui esta otro libro.
Como la sinopsis lo dice, la historia habla sobre 3 angeles destinados a cambiar el destino de la tierra y destruir las malas influencias que los demonios tratan de inculcar en todo el mundo.
La chica principal es “Beth” una angel no capacitada para la mision, muy voluble y testaruda. Beth en su estancia en la tierra, termina enamorandose de Xavier, pero termina siendo un gran error.
Bueno dejare de arruinarles el libro y no contare mas sobre el asi que vayamos a la opinion.
“Halo” un libro bastante gracioso, romantico, PERO no me atrapa totalmente. No es de esos libros en los que te quedas picada y dices que no puedes parar de leer. En experiencia propia, deje el libro por 3 dias enteros y realmente, no me importaba.
No estoy diciendo que el libro sea malo, no lo es, realmente, te causa algunas sonrisas, suspiros y enojos, pero no te atrapa totalmente y es lo unico que replico.
La pareja es hermosa, y te encanta la manera de proteccion y cariño que describe, pero el resto del libro pasa muy rapido y ni siquiera puedes llegar a sentirlo, si se puede decir asi.
Asi que, finalizando, es un libro que si, te ayuda a pasar el rato y a distraerte. Lo recomiendo pero he de decir que no es de mis favoritos.
Ahora… pasando a otros temas, quiero agradecer a todos nuestros lectores, por que gracias a ustedes aun seguimos aqui ya con 1 año. Realmente se que no he prestado demasiado empeño pero chicos viene el 2012 y vendras mas noticias y mas libros que recomendar.
Esperamos contar con ustedes.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Sobrenatural/ Fantasía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s