Predestined (Existence # 2) y Ceaseless (Existence # 3) de Abbi Glines

PREDESTINED (Existence # 2)

Se podría pensar que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el infierno que todo volvería a la normalidad. Pues bien, tan normal como puede ser la vida cuando se puede ver las almas y tu novio es la muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas se están poniendo más extrañas.
El mariscal de campo de la escuela secundaria y el actual galán, Leif Montgomery, se encuentra desaparecido. Mientras que la ciudad está en un frenesí de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Al parecer el buen Leif no es su adolescente promedio. Ni siquiera es humano. De acuerdo a la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal de campo puede haber ido de la ciudad pero sigue apareciendo en los sueños de Pagan … sin haber sido invitado.
Dank ha sabido desde el principio que Leif no era humano. Sin embargo, no se había preocupado por una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta que cometió un grave error. El alma de Pagan se ha caracterizado desde su nacimiento como una restitución, a un espíritu tan oscuro ni siquiera la muerte anda cerca. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya ha demostrado que va a desafiar el Cielo para mantenerla. Si el infierno quiere un pedazo de él también, entoncs, adelante
CEASELESS (Existence # 3)
¿Puede hacer que se enamore de él…otra vez? Cuando Pagan Moore resultó digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio el don de conseguir quedarse con ella. Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él. Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estas almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella. Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Él sabía donde su corazón pertenecía. Hasta que se dio cuenta de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos se lavó de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrar a su alma que era donde debía estar.
Si tan sólo su alma gemela no estabiera allí de pie en su camino.
Ok. Lei los libros uno atras del otro y no soy muy buena dividiendo emociones por lo que llegue a la conclusion que iba tener que unirlos en una reseña. Así que aqui vamos. Me gustaron, creo que son una buena trilogia para pasar el rato pero siento que no es de las novelas que releería y releería pero están bien.
Creo la segunda novela tenia una mejor historia y la tercera era solamente como para tener una conclusion, no es que me desagradara pero la segunda me dio mas conflictos emocionales.
SPOILERS SPOILERS



La segunda se notaba que era un historia que la autora habia estado haciendo e ideando desde que hizo el primer libro, por lo que si habia union entre ambos. Una cosa que me molesto fue que cuando Leif consigue llevarsela y todo, pense realmente que iba ser un proceso mas largo al menos esa parte y un poco mas complicado. Al final no supe realmente cual era la dificultad de toda la situacion. El alma de Pagan habia sido prometida a Leif. Leif habia estado toda su vida con ella (protegiendola y amandola). Pagan se enamora de la muerte. Leif desaparece. Todos estan feliz. Leif aparece de nuevo y esta determinado en llevarse a Pagan a su tierra o lo que sea. Consigue llevarsela con un buen motivo. Parece que Dank tendra que hacer algo muy importante para recuperla al menos eso se quedo en mis expectativas porque jamas paso. Fue asi de tengo todo planeado. Ven Pagan confia en mi. Listo. ._________.
Se que Leif era el chico malo pero me agradaba y un pequeña parte de mi queria que Pagan le diera una oportunidad y creo que el era mucho mas competencia que su supuesta “alma gemela” Jay. Eso creo que es una de las cosas que siento que fallo. Se supone que Pagan debia tener un gran conflicto en si decidia escoger a Dank o Jay pero jamas lo hubo. Lo de su alma gemela no era creible por que ni si quiera tenia la quimica que yo he de suponer que si estas destinada a alguien deberias tener. Ninguno se divertia con el otro. No era como si vieras a Jay como perrito atras de ella o muy enamorado, de hecho era bastante zorro, en ese caso creo que era mas creible que Leif fuera su alma gemela que Jay. Jay simplemente era una pesima parte de un Triangulo amoroso que ni si quiera existia. La verdad la unica razon por la que queria ver si Pagan salia con el, era para ver si el libro se hacia mas entretenido pero jamas paso. Siempre fue esa relacion igual. Por lo que yo me preguntaba constantemente como era que estaban destinadas a estar juntas sin acabar en un divorcio (!!!)
El tercer libro es mas sobre una prueba de amor, la cual no era realmente una prueba. No era como si realmente creyera que Jay podia ganar porque jamas hubo realmente una lucha como ya he mencionado. Era mas como una lucha de si estar con Dank o tener una vida normal y mas cuando Pagan era ya normal y no veia almas ni nada. Lo cual me agrado fue que  realmente actuo como una persona normal actuaria, no asi de Ohh dios mio! eres la muerte, amame. Si no mas como ohh por dios! eres la muerte!!! alejate de mi !!. Lo cual creo que es mas racional y algo que posiblemente me veria hacer.
El final lo encontre demasiado ahhh! hay que hacer felices a los fans. Es una final feliz y talvez no me esperaba esos hechos pero creo que lo supo solucionar. Era de estas historias donde realmente no sabia como podia ser el final porque no le veia realmente una solución  El final me recordo un poco al final de saga Oscuros de Lauren Kate pero creo que el final de Oscuros esta mejor. Siento que en los libros puede haber tres tipos de finales felices posibles a) todos acaban perfectamente b) no todos están felices al 100 pero estas conforme c) el que te deja un vacío pero sabias que era la unica manera.
Este libro entra en la categoria A), es un final que es demasiado bonito.
Ahora que me doy cuenta parece que no le doy tan buen calificacion pero creo que esta entretenida, el cual creo que es su objetivo  y te quedas pegada lo suficiente como para leerlos.

//

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Sobrenatural/ Fantasía y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s